Descarga el eBook

 

Descubre más sobre nosotros y el curso de instructores. Descarga el eBook, guárdalo en tu teléfono o tu ordenador y léelo con calma. 

Pre-visualiza el eBook

En el eBook que estás a punto de descargarte podrás encontrar los siguientes capítulos.

 

¿Qué necesito para hacerme instructor de apnea?

  1. Tener experiencia como apneista.
  2. Tener más de 18 años.
  3. Poder nadar 400 metros en menos de 8 minutos.
  4. Aguantar tu respiración durante al menos 3 minutos y 15 segundos.
  5. Poder bajar 25 metros de profundidad con aletas.
  6. Tener un certificado médico que especifique que puedes hacer apnea.
  7. Tener un seguro de Actividades Subacuáticas

¿Es posible trabajar como instructor si no soy récord del mundo?

Por supuesto!. Trabajamos muy duro para que esta profesión sea accesible para todos los instructores y nos centramos en los que tienen pasión y ganas de dedicarse a la apnea profesional sin necesidad de batir ningún record de apnea.

¿Dónde me puedo formar como instructor?

Actualmente te puedes formar como instructor en Tenerife y te puedes formar en los niveles previos en otras ciudades como Alicante, Granada, Vigo o Tenerife.

¿Cómo me puedo entrenar para hacerme instructor?

Debes de seguir este entrenamiento que tienes en el PDF. Si no tienes a nadie que te haga la seguridad, puedes pedirnos ayuda para que te pongamos en contacto con un instructor que te ayude a entrenar. Si aún así no hay ninguno cerca de ti, puedes entrenar apnea en seco.

¿Cuánto se gana como instructor de apnea?

Esto varía de instructor a instructor y el tiempo que desempeñe siguiendo los pasos indicados para llenar los cursos. Un instructor de Nivel 1 ganará al rededor de 200€ por alumno mientras que un instructor de instructores ganará cerca de 700€ por alumno.

Ya soy instructor, ¿Cómo encuentro trabajo?

En el Instituto Europeo de Apnea tenemos una bolsa de trabajo. Al hacerte instructor en él tendrás trabajo asegurado con nosotros. Depende de donde estés viviendo y vayas a trabajar podrás trabajar más o menos meses al año.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.