Team building

Integra la comunicación bi-direccional, el cuidado y el respeto en momentos de riesgo y estrés en la empresa. Además consigue una superación personal de los empleados en el trabajo

AGENDA REUNIÓN CON UN COMERCIAL

Lleva a tu equipo al límite

Disfruta de un día lleno de emociones, aprendizajes y conexión entre los miembros de tu equipo mientras reciben una gran lección de vida, trabajo en equipo y una actitud renovada al trabajo.

En esta experiencia se motivarán unos a otros para lograr sus objetivos, a escuchar sus frustraciones y a compartir éxitos y alegrías mientras cada uno se supera según sus capacidades.

 

La comunicación es vital

En la apnea y en la empresa, la comunicación entre personas es de vital importancia.

En la empresa debes comunicarte con tus clientes, con tus proveedores, con tus compañeros del departamento y con otros compañeros de otros departamentos. Incluso contigo mismo... ¿Qué nos decimos a nosotros mismos al desarrollar una tarea que nos han impuesto? ¿Nos tratamos bien?

¿No funcionaríamos mejor si nuestra comunicación con otros fuese eficaz?

¿No sería más agradable la vida si fuésemos amables con nosotros mismos y con otros?

Aprenderéis cómo nos comunicamos en apnea y cómo extrapolarlo en el trabajo y en la vida.

AGENDA REUNIÓN CON UN COMERCIAL

Mejora individual de cada empleado en el trabajo  

 

¿No queremos sentirnos todos valorados y útiles en el trabajo? No hay que esperar a que los demás nos valoren por nuestro trabajo sino hacer algo para sentirnos mejor por el esfuerzo y el trabajo personal que hacemos.

La apnea nos ayuda de muchas maneras. La concentración y  estado de meditación al que tenemos que llegar a través de la apnea nos aporta mucho valor en cualquier otro ámbito de nuestra vida.

En esta jornada lo dirigiremos hacia la mejora personal en el desempeño del trabajo en la empresa.

AGENDA REUNIÓN CON UN COMERCIAL

Un coach especializado en empresas 

La actividad será dirigida por un instructor de apnea que a su vez es coach de empresa certificado y miembro de la "International Coaching Federation"

Esta jornada está diseñada especialmente para obtener aprendizajes individuales y grupales y que pueda implementarlos cada uno en su día a día en la empresa.

Incluye dos reuniones de empresa dirigidas por el coach:

  • Una sesión de trabajo individual para mejorar la comunicación interna con uno mismo y los demás dentro de la empresa tras la sesión de apnea.
  • Una sesión de trabajo en grupo para mejorar la actividad en el trabajo de manera individual y en equipo. 

"Un buen ambiente de trabajo te permite tener una mente despejada y desarrollar tus funciones con mayor facilidad".

 

AGENDA REUNIÓN CON UN COMERCIAL

¿Porqué esta actividad de team building?

 

Hay dos tipos de actividades team building.

  • Las que hacen que te lo pases bien un rato y en las que desconectas de tu trabajo.
  • Las que llevan un aprendizaje explícito y se anima a los participantes a que lo lleven a la realidad del día a día en el trabajo. Y además te lo pases bien y tenga otros valores añadidos.

Esta actividad de team building es de las segundas y los valores añadidos son superación personal, diversión, paz  y relajación mental, conexión con compañeros, sensación de libertad, naturaleza...

AGENDA CON UN COMERCIAL

Disfrute y objetivos en equipo 

En el Instituto Europeo de Apnea estamos comprometidos a pasarlo bien con seguridad y ayudarte a lograr los objetivos por los que hacéis esta actividad.

Si hay un objetivo o problema que resolver en la empresa podrás comunicarte con el coach para enfocar la actividad hacia una mejora más personalizada.

AGENDA CON UN COMERCIAL

Detalles de la jornada

250€/persona

Mínimo 4 personas (IVA no incluido)

  • Duración: Esta experiencia es de una jornada completa; 8 horas en total repartidas en una mañana y una tarde y 2 horas más para comer.

  • Número de asistentes: Cada jornada debe acordarse con un tiempo de antelación para reservar la agenda de los instructores y son grupos de un mínimo de 4 asistentes. El máximo se debe consensuar.

  • Precio: La actividad  tiene un coste de 250€ por persona (IVA no incluido). Lo que sí está incluido es la equipación y la comida.

  • Lugar: Esta jornada se lleva a cabo en Valencia por defecto, pero en función del número de asistentes puede realizarse en otra ciudad de costa (se acordará en la planificación).

RESERVAR AGENDA CON COMERCIAL

Qué dicen nuestros clientes...

“Para mí el curso de apnea, fue un regalo… me encontré con un grupo de buena gente, se creó un ambiente mágico, y descubrí un deporte tan bonito como la apnea. Me dio la oportunidad de introducirme en este mundo con personas transparentes.”

Ángela Ribas

“Recomiendo este curso tanto por el equipo humano, porque mi instructor (me enseñó Javier Prior) es una persona muy humana con mucho corazón e intuitivo; y también lo recomiendo por la estructura de los cursos y los materiales didácticos.”

Gonzalo de la Brena

"El curso me asombró y me lo pasé genial. Me encantó la teoría del curso y los ejercicios que después llevamos a la práctica, especialmente en el mar, donde sentí trabajando al unísono cuerpo, mente y alma. Para mi fue un viaje a las profundidades, el interior del mar y de uno mismo! Sensaciones indescriptibles y un aprendizaje holístico, a todos los niveles, maravilloso!”

Elisabeth Roe

"El nivel 1 del Instituto Europeo de Apnea es el curso perfecto para aquellos que quieren iniciarse en la apnea, y también para aquellos que llevan tiempo practicándola, pero sin una base de sólida de aprendizaje. Javier consigue crear un ambiente muy divertido y ameno, sin dejar de lado la seriedad por la formación y la profesionalidad. 10/10.”

Alvaro Mast