Curso de apnea en Tenerife

Cursos continuados durante todo el año.

 

Introdúcete en la apnea de forma adecuada, con instructores que te aporten conocimiento, calidad profesional y calidez humana. Desciende hasta -20 metros de profundidad y aguanta 2 minutos relajadamente. Quita los miedos, corrige tu hidrodinámica, aprende a respirar y muchas cosas más en un fin de semana!

RESERVA MI PLAZA AHORA
 

¿Qué practicarás?

Este es un curso que sigue los estándares oficiales del Instituto Europeo de Apnea por lo que es un curso completo que cubre todas las modalidades y contiene la mayor calidad en la enseñanza que existe hoy día en freediving. Aprenderás las siguientes disciplinas:

apnea estática en el instituto europeo de apnea

Apnea estática (STA)

Practicarás una tabla de entrenamiento para mejorar el rendimiento y acostumbrar al cuerpo a aguantar 2 minutos la respiración con intervalos de recuperación mínimos. 

Apnea dinámica (DYN)

Corregirás tu hidrodinámica para que vayas como una flecha. También aprenderás los mecanismos de seguridad para hacertela a ti mismo y poder asistir a tus compañeros.

Apnea dinámica sin aletas (DNF)

Entrenarás tu primera tabla de apnea DNF en piscina para lograr dos cosas: 1. Mejor hidrodinámica que te ayudará a lograr un mayor desplazamiento con menos esfuerzo y 2. Aumentar tu resistencia antes de ir al mar.

chica haciendo apnea profunda

Inmersión Libre (FIM)

Dedicarás tiempo a practicar y corregir la modalidad tirando de un cabo para bajar a una velocidad segura y aprenderás a ponerte el lastre correcto para conseguir la flotabilidad neutra a -10 metros de profundidad.

Seguridad en apnea en peso constante en el instituto europeo de apnea

Apnea en peso constante (CW)

Entrenarás y prestarás atención a bajar con aletas hasta -20 metros y disfrutar del fondo. También aprenderás a hacer la seguridad a un compañero en el ascenso.

Apnea con peso constante sin aletas (CNF)

La disciplina más compleja de practicar  y una de las más utilizadas en vacaciones cuando no tenemos equipo ligero. Será un reto que deberás ejercitar para empezar a adquirir destreza en el descenso sin aletas.

RESERVA MI PLAZA AHORA

Para personas sin formación previa

No hace falta que tengas experiencia en apnea ya que este curso te introducirá de lleno al mundo de la apnea a través de su programa de teoría-práctica online y un fin de semana de prácticas con un instructor en aula, piscina y mar.

Si tienes experiencia, pero no has hecho nunca ningún curso académico, este es el curso adecuado para que puedas pasar a profundidades superiores.

Te llevarás muchas cosas de este curso pero lo más importante es que adquirirás confianza y seguridad en el mar y en profundidad.

Alumnos en curso haciendo seguridad

Carlos Sánchez

Entreno apnea en la UME de forma recreativa y soy yo quien enseña a mis compañeros y después de este curso me siento mucho más seguro de lo que hago.

Pau Ripoll

Gracias por darme la oportunidad de aprender cosas sobre apnea y felicidades por enseñar a los instructores como Mario a hacer bien las cosas.

Valentín Dascalu

Uno de mis mejores recuerdos en el mar desde que empecé a hacer pesca submarina hace ya más de una década. Haré el siguiente nivel, seguro!

Las plazas son limitadas

Hacemos cursos personalizados y con grupos reducidos, es por eso que es importante reservar la plaza antes de tiempo.

No esperes a última hora!

Te llamamos en 24h.

00

DÍAS

00

HORAS

00

MIN.

00

SEG

Alumnos en curso haciendo seguridad

Un entorno seguro para superarte

 

El objetivo de este curso es que adquieras seguridad y dominio en el medio subacuático. Eso lo vas a conseguir con un instructor que estará guiandote con ejercicios de progresión y te llevarán al dominio de tu cuerpo en el agua y te corregirá en cada ejercicio que hagas.

Hay cientos de detalles que se corrigen durante este curso de apnea. Desde aprender a hacer la seguridad a un compañero por la superficie hasta pequeños detalles de corrección de tu hidrodinámica.

Curso de apnea Nivel 1

330€

Incluye

  • Materiales académicos (3h. documental y libro)
  • Entrada a la piscina y clase
  • Transporte en barco al punto de inmersión si fuese necesario
  • Certificado y diploma
  • Seguro para el curso
COMPRAR AHORA

No hagas colas y compra el curso ahora!

Tienes la opción de comprar el curso inmediatamente comprando los materiales del curso. 

De esta manera podrás empezar a estudiar hoy mismo e ir viendo los vídeos de los cursos, ir mentalizándote, aprendiendo nuevas cosas desde ya!