Curso de instructores 2020 completo! (pide info para el siguiente)

Requisitos para instructor de apnea

 

Más info sobre el curso de instructores aquí:

https://www.instructoresdeapnea.com/solicitud-informacion-curso-instructor

Si te gusta la apnea, si quieres saber todo sobre este deporte y quieres entrenar con gente y estar fuerte en apnea, entonces es el momento de hacerte instructor de apnea.

En este vídeo te informamos de los requisitos mínimos para hacer el curso de instructor de apnea en el instituto europeo de apnea. La certificadora de apnea en quien confían los profesionales de apnea.

¿Qué se necesita para hacerse instructor de apnea? ¿Podré aprobar el curso de profesor de apnea? ¿Cuál es la profundidad mínima para hacerse instructor de apnea? ¿Si soy instructor de buceo scuba puedo hacerme instructor de apnea? ¿Qué requisitos necesito para ser profesor de freediving?

 

CONDICIÓN 1: SI QUIERES ESTAR CON GENTE, SER EL NEXO DE UNIÓN ENTRE APNEISTAS, TENER TU GRUPO DE APNEA Y ENTRENAR CON APNEISTAS


Bueno, si tu ambición es juntarte con gente para hacer apnea. Si quieres estar entre apneistas y moverte con ellos, tener tu grupo de gente con quien cuentas para entrenar.

La apnea es un deporte para hacer con alguien a tu lado siempre. Así podrás estar más relajado y llegar más lejos, sentirte más seguro y pulverizar tus marcas.

Si quieres ser el líder de la apnea en tu territorio y estar rodeado de apneistas que quieren entrenar contigo entonces debes hacerte instructor.

Cuando te haces instructor del instituto europeo de apnea te enviaremos a todos los alumnos de la zona.

 

CONDICIÓN 2: SI TE GUSTA ENSEÑAR APNEA Y QUIERES INSPIRAR A OTROS, JUNTAR A GENTE Y COMPARTIR TODOS TUS CONOCIMIENTOS


Debes de hacerte instructor si te gusta la enseñanza y te gusta la apnea. El curso de instructores de apnea no es para todo el mundo. Solo si quieres compartir tus conocimientos y enseñar a otros a hacer apnea es cuando te debes hacer instructor.

En el curso de instructores aprenderás a dar cursos de apnea, de principio a fin. Aprenderás a estructurar los cursos, a dirigir grupos, aprenderás cientos de ejercicios que podrás enseñar. Aprenderás a enseñar en el aula, en la piscina y en el mar.

Si quieres dar cursos tienes que hacerte instructor.

Aprenderás pedagogía y como dar cursos de principio a fin

 

CONDICIÓN 3: SI TE GUSTA EL DEPORTE Y QUIERES ESTAR SIEMPRE EN FORMA

Si te gusta el deporte y estar en forma, el curso de instructores de apnea es para ti. En el curso de instructor de apnea de Nivel 1 entrenaras fuerte y te pondrás en forma ya que haremos tablas de entrenamiento fuerte.

Una duda frecuente es ¿podré superar las pruebas, sí/no? ¿Estoy suficientemente en forma para hacer el curso?

La respuesta solo es una si bajas o has llegado a bajar a 20-25 metros de profundidad y puedes hacer con facilidad 55 metros de apnea dinámica y 3:30 de STA. no tendrás ningún problema en superar el curso.

Si todavía no lo haces pero has hecho el Nivel 1 y te encuentras en forma también podrás venir a hacerlo.

Todo está en prepararse para superar las pruebas.

 

QUÉ EXPERIENCIA NECESITAS PARA SER INSTRUCTOR?

La única experiencia que necesitas es con tu apnea y lograr los objetivos de 3 min. 55m. y 25CW.

Para hacer el curso no esperamos que vengas sabiendo dar cursos. Para eso está el curso, para aprender a darlos.

Es más, hacer el curso no significa que serás el mejor instructor dando cursos. Esto es como la autoescuela. Estudias, practicas, te examinas y después, haciendo cursos es cuando coges la experiencia.

Así que no necesitas experiencia previa dando cursos, solamente ganas, pasión y un poco de don de gentes.

 

SI QUIERES TRABAJAR COMO INSTRUCTOR DE APNEA

Si quieres trabajar en el mar dando cursos de apnea y ganarte 1.000 euros por curso en un fin de semana, entonces debes hacerte instructor.

En el curso de instructores te enseñaremos a llenar tus cursos y tener éxito como instructor para que el curso no se quede en un curso sino que le saques partido y realmente te pongas a ejercer como instructor en los centros de buceo de la zona.

 

EN QUÉ CONSISTE EL CURSO DE INSTRUCTORES?

7 días donde harás el Nivel 1, Nivel 2 y la parte de instructor.

Nivel 1. Aprenderás todo sobre: Respiración, hidrodinámica, seguridad. Lo practicarás con tu instructor de instructores quien te corregirá y te mandará hacer los ejercicios.

En el Nivel 2 aprenderás todo sobre la Meditación, Estiramientos de tórax, practicar la caída libre y entrenamientos muy fuertes en piscina. Bajarás poco a poco hasta 25 metros.

Instructor: Estructura de los cursos, qué ejercicios enseñar a los alumnos y en qué niveles, aprenderás a planificar tu primer curso, cómo llenarlo y prácticas como instructor en aula, en piscina y en mar.

 

TEMA DINERO

Las buenas noticias son que esta inversión la recuperarás en el primer curso y el instituto europeo de apnea te ayudará a eso.

 

MERECE LA PENA O NO

Si tienes más dudas, rellena el formulario que hay en la web.

Close

50% Completado

Noticias en tu país

Rellena tus datos de contacto.

Pon tu nombre verdadero. No pongas números ni apellidos ni nombres como peter1988.

Te pedimos tu país para darte un mejor servicio de lo que está ocurriendo a tu alrededor.